Más de 25 años de servicio
PROMOCIÓN
SIN TASAS
10
EUR
Hasta finales de agosto puedes HACERTE SOCIO sin pago de la tasa de inscripción

Sólo 10 EUR

¿hasta el 31 de agosto?

 

 

Quienes somos.??
Señas de identidad:

El Radio Club Utiel, es una Asociación fundada el 8 de enero de 1.994, registrada en la C.A.Valenciana con el nº 6329, está reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de la DGTel, con el número de Registro nacional 166. También figura inscrito en la Agencia Trubutaria con el C.I.F. nº G-96527429, y por la Agencia Española de Protección de Datos, Expediente número E/359/2012. Como tal dispone de los indicativos oficiales asignados EA5RCA como Asociación, y para digitales ED5ZAA.

Qué ofrecemos.??
Algunos Servicios:

Desde su fundación nuestros objetivos fueron muy claros conseguir y facilitar a nuestros socios los mejores servicios para el buen funcionamiento de sus instalaciones de radio con aportación del mejor seguro de antenas que existe en el mercado de forma segura, eficaz y documental. Así, es como se garantiza su responsabilidad civil atribuible por la instalación de sus antenas como obliga el Art. 2º de la Ley 19/1983 de 16 de noviembre. Asesoramiento ordinario desde nuestra experiencia, y resolución de conflictos entre la comunidad de vecinos si los hubiere.

Sin formularios, sin firmas y sin avales,

Manda un WhatsApp al número:


618 896 912

Con la palabra ALTA y nosotros te llamamos para informarte, sin compromiso.

 


Mandar: Indicativo, nombre completo, nº DNI y domicilio completo.

 

Reinicar la Web

Para usar PEANUT además de la aplicación se precisa un código que recibirás de PA7LIM cuando te registres. Los usuarios que utilizan la radio se quejan de que los indicativos y tu ID no les sale en el walkie, de ahí que se aconseja te registres también en DMR sino lo estás ya.