Entra tu localizador ARCE
.Usuario tu DNI - Contraseña tu indicativo

Antes de CONECTAR a los canales ZELLO del club verifica primero el estado de tu Autorización Administrativa de Radioaficionado a través de tu Localizador ARCE es un número largo en dos grupos uno de siete dígitos, y otro de veinte dígitos 0000000-00000000000000000000 se encuentra en tu carné con éste número podrás bajar tu Licencia CEPT. Si en los espacios señalados con una flecha roja tienes alguna fecha indicada, dirígete a tu Jefatura Provincial de Inspección y soliciota la renovavión a otra sin fecha de ningún tipo


 

El siguiente supuesto no sería admitido por incluir una fecha.

 

El siguiente supuesto es válido al no incluir ninguna fecha.
NORMAS DE ACCESO:

Se pretende en todo momento difundir la mejor imágen, orden, conducta cívica, y buen criterio sobre los canales Zello, en el ámbito de la radioafición. Para ello, nada mejor que pedir y verificar que todos los usuarios del canal somos radioaficionados y que tengamos todos nuestros trámites administrativos ante la Administración en toda regla. PEDIMOS: Acreditación de una Autorización Administrativa de Radioaficionado en vigor (requisito esencial) circunstancia que el club verificará mediante consulta directa a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Telecomunicaciones por medio de su localizador ARCE aportado por el solicitante de forma voluntaria. LICENCIAS: Desde el 09/07/13, Orden IET/1311/2013, en adelante, Autorizaciones, para acceder a los canales del radio club Utiel, no deben de incluir ninguna fecha con periodo de renovación Fig.1 que no sería considerada como válida. ACCESOS: Para poder acceder a la red Zello, la Autorización debe ajustarse a la Fig.2, sin periodo de renovación. INDICATIVO: Los usuarios del canal se conectarán con su indicativo oficial de radioaficionado EA, EB, EC, que figure en su licencia CEPT debiéndose de mostrar en las pantallas de cualquier Smarphon (teléfonos móviles). No respetar las normas supone la no aceptación del usuario y expulsión inmediata del canal. DERECHO DE ADMISIÓN El titular de los canales desde su condición de propietario administrativo y gestión de los mismos, se RESERVA el derecho de ADMISIÓN y EXPULSIÓN en casos de comportamientos que perjudiquen la imagen del Radio Club y/o la de sus socios o simpatizantes.


DERECHOS ARCO: Información relativa a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos que usted nos facilite se incorporan a ficheros automatizados pudiendo ser utilizados para los propios fines del club, no se cederán a terceros excepto por obligaciones legales. Para ejercer sus derechos de "Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición" diríjase al RC.UTIEL por escrito, calle Grupo Constitución, Bloque 1 bajo B, 46300 UTIEL (Valencia) remitiendo fotocopia de su DNI o equivalente a la atención de Fidel García López, responsable ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Cómo hacerte socio.??
Tenemos representación en todas las provincias españolas.!!
 

RC.UTIEL es una Asociación de radioaficionados que se fundó el 8 de enero de 1.994. Se registró en la C.A. de Valencia con el nº 6.329, acto seguido se registró en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones con nº nacional 166. Figura inscrito en la Agencia Trubutaria con el CIF G96527429 y en la Agencia de Protección de Datos Expt. nº E/00359/2012, y dispone de los indicativos oficiales: EA5RCA y ED5ZAA.

Dirección Postal
Avenida de las Aldeas, 2 puerta 18
46300 UTIEL (Valencia-España)
Teléfono: 618 896 912.
Mail: ea5rca@gmx.es
PAGO ANUAL
10 EUR
SIN SEGURO
15 EUR
CON SEGURO
Correos prepago Cta. nº 200005267538
PayPal policiajubilado@gmx.es