ACCESO EXCLUSIVO PARA SOCIOS
|
|
|
|
|
|
NORMAS
Las quejas y sugerencias sobre RADIOLINK se canalizarán a través de los siguientes medios de contacto: Tel/WhatsApp 611058981 | ea5cb@gmx.es

Punto: 1 | ¿QUIEN PUEDE UNIR A LA RED DIGITAL ZELLO DEL RC.UTIEL SU RADIOLINK.?

Cualquier asociado del Club con Seguro de Antenas contratado y aquellos otros radioaficionados de cualquier otro punto del mundo. Éstos últimos, no abonarán cuota alguna pero si mandarán el documento que dispongan PDF que acredite la titularidad de su distintivo; siempre que, unos y otros, cumplan con las siguientes condiciones, y con aquellas otras que determine el Administrador en cada momento.


Punto: 2 | ¿QUE TENGO QUE HACER PARA CONECTAR MI RADIOLINK.?

Lo primero y antes de nada comunicar al Administrador la intención de conectar el Radiolink. A la vista de las circunstancias, residencia, sistemas operativos etc, resolverá su procedencia, o no. Debes de crear tú cuenta de acceso (indicativo-L).


Punto: 3 | ¿EN QUÉ CANAL SE UBICAN LOS RADIOLINK.?

Todos en el canal CQ España2, verificamos si los sistemas todos juntos son compatibles con las distintas conexiones de los usuarios. Si se constata conflicto en tre los mismos, con los usuarios, el Administrador resolverá otras alternativas. Los usuarios pueden activar y desactivar su Radiolink cuando lo deseen conveniente. Es condición indispensable para figurar su publicación en el mapa que se constate que el sistema funcione correctamente y estar conectado y operativo como mínimo 35 horas semanales, de no cumplirse se podrá impedir la conexión a la Red.


Punto: 4 | LOS TITULARES DE LOS RADIOLINK.?

Deben de procurar que sus sistemas estén bien ajustados realizando siempre sus pruebas en el canal CQ España7 antes de pasarlo al canal de trabajo. Publicarán en su perfil el logo que se les asigne y vigilarán siempre su sistema tomando las medidas necesarias, incluso retirando su Radiolink de la Red si fuese necesario. Respecto a las BALIZAS informativas mecanizadas se permiten sólo desde la radio hacia fuera. No se permiten balizas de forma interior para que se escuchen a través de los dispositivos móviles (no permitido). El Administrador si podrá activar aquellas bálizas interiores que considere de interés general y común, de corta duración; así mismo, se reserva el derecho a ejercitar sus funciones cuando resulte conveniente en aras de proporcionar las mejores condiciones tanto de transmisión, como en escucha en beneficio de todos. Podrá suspender el micro de forma temporal, incluso devolver el sistema a un estado desconfiable si fuese necesario.


Punto: 5 | ¿EXPLICAMOS COMO MONTAR TU RADIOLINK.?

Sigue los pasos del siguiente prototipo de montaje según foto orientativa pero primero debes de bajar su MANUAL PDF en dónde explicamos con detalle su construcción con éxito. La mejor garantía son las pruebas de su uso por los distintos colegas, a todos les está funcionando bien. Primero te explicamos paso a paso su construcción (interface) preferimos que lo montes tú mismo, nosotros te ofrecemos la asistencia ON-LINE que precises a través del cualquier canal CQ España. Sólo en caso de querer comprar la interface te la enviamos por 18€, peninsula, más 5€, el latiguillo macho/hembra para seguridad de su funcionamiento. Consulta aquí.



 

SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB