EA5RCA es el indicativo oficial de la Asociación para uso en la SEDE SOCIAL y Actividades Propias en Portable.- El indicativo ED5ZAA es oficial para las comunicaciones DIGITALES.Contacta con el club y sus directivos.!Primero BAJAR el formulario de inscripción en él, verás a dónde enviarlo y cómo PAGAR la tasa de 30 EUR por el concepto: 15 por la inscripción y 15 por la cuota anual en curso y luego cada año 15 EUR. En 24 horas recibirás respuesta con tu Pasword y podrás DESCARGAR ON-LINE 3 documentos importantes: Certificado de SEGURO,  LA PÓLIZA ASEGURADORA Y TU CARNÉ DE SOCIO junto a otros.
PÓLIZA PROPIA con ZURICH-ESPAÑA.- Seguros de Antena Responsabilidad Civil de 300.000 EUR/año y siniestro. Más que URE que cubre 120.000 EUR. - El Art. 2º de la Ley 19/83 de 16 de noviembre obliga a tener seguro. El  seguro del hogar NO cubre, vale solo para daños propios. No tener seguro valido supone cancelación de LICENCIA , obligación de desmontar y SANCIÓN Administrativa.

NORMAS DEL GRUPO WHATSAPP.- Los usuarios que utilicen cualquier tipo de foro, web, whatsapp, zello, radio vhf, local social, aprs, ó cualquier otro sistema, o foro, por el hecho de participar aceptan y, se obligan, a comportarse con decoro, educación y respeto hacia todas las personas y usuarios compartan, ó no, sus ideas o formas de expresarlas.

1). Tratarán de evitar siempre las disputas, insultos y, obviar palabras mal sonantes en sus textos ó voces. No se permite la difusión de mensajes de carácter racista, religiosos, sexistas, xenófobos, ni políticos. No se permite incluir archivos multimedia, videos, fotos, ni el clásico pásalo, excepto que tengan alguna relación con la radioafición mundial.

2). Los temas a tratar objeto del Grupo han de ser únicamente, relacionados con la radioafición, operadores, equipos de radio, antenas, actividades, actos Administrativos, experiencias, quedadas y fotos de los miembros del grupo siempre que esté presente la radioafición.

3). Se exceptúan de la norma los insertos de pequeños textos escritos con el teclado del teléfono móvil, no PC, tampoco copia y pega, hasta un máximo de cinco líneas entre los usuarios para temas particulares, ó privados sin que tengan relación a la actividad radioeléctrica.

4). Asimismo, los integrantes del grupo no pueden dirigirse a otros integrantes del mismo, de manera personal ó privada por el hecho de conocer su número telefónico con fines distintos a la radioafición, sinque el destinatario haya aceptado la comunicación.

5). Si por error envías algo contradictorio, intenta de borrarlo lo antes posible si puedes, en caso contrario pide disculpas de inmediato ante el grupo y no al administrador para evitar las medidas de penalización.

6). Actualmente, el grupo lo integramos unos cien radioaficionados con representación en todas las provincias españolas, entran nuevos y salen, socios y no socios, es necesario llevar un orden y aplicar con rigor medidas en aras a conseguir sea un grupo de WhatsApp entretenido y efectivo para todos.

7). El incumplimiento de la presente norma dará lugar a una expulsión temporal de una, ó dos, semanas y, definitivamente, si hay reincidencia. Los usuarios no socios que salgan sin comunicación previa al resto en el mismo grupo, se estudiará su reingreso si lo vuelven a solicitar.

Nosotros: Asociación fundada el 8 de enero de 1.994. Se registró en la C.A. de Valencia con el nº 6.329, acto seguido se registró en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones con nº nacional 166. Figura inscrito en la Agencia Trubutaria con el CIF G96527429 y en la Agencia de Protección de Datos Expt. nº E/00359/2012, y dispone de los indicativos oficiales: EA5RCA y ED5ZAA.

Dirección Postal
Avenida de las Aldeas, 2 puerta 18
46300 UTIEL (Valencia-España)
Teléfono: 618 896 912.
Mail: ea5rca@gmx.es
DMR, DSTAR, FUSIÓN, RX.- QSO+12 sorteos anuales, mercaradio, charlas y Asamblea General de Socios.
En CQ España1, CQ España2, CQ España3, CQ España4.
Copyright © RC.UTIEL
- - - - - - - -