Información detallada
Más de 25 años de servicio

 

¿ Antes de entrar infórmate para no ser expulsado ?


NORMAS.- Todos los usuarios que utilicen cualquier tipo de Foro, Web, Whatsapp, Zello, Radio VHF/UHF en local social, aprs, ó cualquier otro sistema o foro, por el hecho de participar se aceptan y se obligan a comportarse con decoro, con educación y con respeto hacia todas las personas, se compartan ó no las ideas o formas de expresarlas.

1). Tratarán de evitar siempre las disputas, insultos y, obviar las palabras mal sonantes en sus textos ó voces. No se permite la difusión de mensajes de carácter racista, religioso, sexista, xenófobo, ni político aún mostrando equipos de radio. No se permiten archivos multimedia (copio y pego), videos, fotos, ni el clásico pásalo, excepto que tengan especial interés en radioafición.

2). Los temas a tratar serán únicamente, relacionados con radioafición, los operadores, los equipos de radio, las antenas y esquemas, las actividades, actos administrativos, experiencias, quedadas y fotos de sus miembros dentro de la radioafición.

3). Se exceptúan de la norma los insertos de pequeños textos escritos con el teclado del teléfono móvil hasta un máximo de cinco líneas para comunicarse entre los usuarios del Grupo para temas propios que nada tengan que ver con la actividad radioeléctrica siempre sin abusar.

4). Asimismo, los integrantes del grupo no podrán dirigirse a otros integrantes de manera privada por el hecho de conocer su número telefónico con fines distintos a la radioafición sin el permiso previo del destinatario.

5). Si por error envías algo contradictorio a estas normas se debe de borrarlo inmediatamente en caso de no poder hacerlo debes de pedir una disculpa convincente ante el grupo y no te dirijas en privado al administrador qué, además de impropio, sería inútil.

6). El grupo está integrado por unos cien radioaficionados contingente de todas las provincias españolas, entran y salen de todas las opiniones y se hace necesario establecer normas y aplicar con rigor medidas para conseguir ser un grupo de WhatsApp entretenido y efectivo para todos. La creación del Grupo fue el 19 de febrero de 2014.

7). Los incumplimientos de la norma dará lugar a una expulsión temporal del grupo entre una o dos semanas. Y, definitivamente, si hay reincidencia. Los usuarios no socios que salgan sin una comunicación previa al resto del grupo, se estudiará su reingreso si lo vuelven a solicitar salvo que fuere por error.


Nosotros: Asociación fundada el 8 de enero de 1.994. Se registró en la C.A. de Valencia con el nº 6.329, acto seguido se registró en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones con nº nacional 166. Figura inscrito en la Agencia Trubutaria con el CIF G96527429 y en la Agencia de Protección de Datos Expt. nº E/00359/2012, y dispone de los indicativos oficiales: EA5RCA y ED5ZAA.

Dirección Postal
Avenida de las Aldeas, 2 puerta 18
46300 UTIEL (Valencia-España)
Teléfono: 618 896 912.
Mail: ea5rca@gmx.es

Reinicar la Web