ASOCIACIÓN DE RADIOAFICIONADOS RC.UTIEL
Español
WhatsApp 618 896 912 | eMail ea5rca@gmx.es | URL www.ea5rca.es | CIF G96527429
Nuestra política sobre Grupos.
1

Todos los usuarios integrantes de los Grupos Whatsapp, Telegram, Canales Zello, Radio VHF/UHF, Local Social, APRS, y de cualquier otro sistema o foro dependientes del Radio Club Utiel, por el hecho de usarlos aceptan las presentes normas, y se compromenten a comportarse con decoro, educación y con respeto a los demás bien, se compartan, o no las ideas.

2

Se tratará de evitar siempre las disputas, los insultos y obviar palabras mal sonantes en sus textos y/o voces. No se permite difundir mensajes de carácter racista, religioso, sexista, xenófobos, políticos ni futbolísticos bajo ningún concepto. No insertos multimedia (copio y pego), videos, fotos, ni el clásico pásalo excepto que tengan un especial interés relevante de actualidad en la radioafición.

3

Los temas a tratar en los Grupos se ajustarán únicamente, en relación a la radioafición, sus operadores, equipos de radio, antenas, esquemas, actividades, actos administrativos, experiencias, quedadas y fotos de los miembros del club con expresión de sus indicativos.

4

Se exceptúan de la norma (2) los insertos de pequeños textos escritos con teclado del dispositivo bien sea teléfono o PC hasta un máximo de diez líneas para saludarse entre miembros, dar a conocer un tema cualquiera y/o comunicarse entre usuarios del Grupo y comentar temas propios que no tengan que ver con la actividad radioeléctrica sin abusar y sin incluir vinculos.

5

Asimismo, los integrantes del Grupo no pueden dirigirse a otros integrantes de manera privada por el hecho de conocer su número de telefono con fines distintos a los del Grupo o canales sin permiso previo del destinatario.

6

Si por error envías algo al Grupo que pueda ser interpretado como contradictorio a las presentes normas, debe de borrarse de inmediato por quien lo subió y, en caso de no poder hacerlo se pedirán las disculpas pertinentes ante el grupo. No te dirijas en privado al Administrador del Grupo.

7

El grupo está integrado por un importante contingente de colegas de todas las provincias españolas y de varios paises; van entrando y saliendo y los habemos de todas las opiniones, motivo por el que es necesario establecer unas pautas de convivencia y entendimiento por cuanto se aplicarán con rigor los incumplimientos respecto a la disciplina establecida.

8

Recuerda que existen dos grupos más: La Red Digital Zello con diez canales en fónía en dónde se permiten poner link sólo para radioaficionados con pasarela radio en 145.225 (simplex y sin tonos) ubicado en la Carrasquilla de Utiel, a 900 metros y Grupo Telegram.

9
Multa

Los incumplimientos sobre abusos, usos inadecuados de los sistemas, las infracciones a las normas establecidas y desobediencia a moderadores, dará lugar a una EXPULSIÓN TEMPORAL de una u dos semanas que, afectará al servicio donde se cometiesen, incluso la expulsión del medio de forma definitiva si hubiere reincidencia. Los usuarios no socios que salgan del Grupo sin una comunicación previa ante el Grupo no podrán volver a incorporarse.

! RECUERDA QUE SI PONES ALGO NO PERMITIDO PAGARÁS UNA

MULTA DE EXPULSIÓN VARIOS DÍAS ¡

 

 
Recuerda al ingresar identificarte con tu indicativo.