Reinicia la Web y comienza desde el principioDejanos un WhatsApp o llámanos al móvilDejanos un correo electrónico Siguenos en QRZ.comENTRA y PRESENTATENueva Red Digital (Infórmate)
Las preguntas más frecuentes
Inicio webWhatsap + paypal + bizumEl correo electrónicoSitio web QRZSitio Grupo Telegram
 
P: CUANDO SE PAGA LA CUOTA DE SOCIO.?
R: Entre el 20 de noviembre, y el 20 de diciembre, ambos inclusives (No antes ni despues).
Los pagos se realizan vía PayPal o Bizúm dirigido al móvil: +34 611 058 981, las cuotas nunca suben:
13 euros sin seguro | 16 euros con seguro. Si usas PayPal el pago debe ser: Amigos y Familiares por ser gratis; de no ser así PayPal nos cobrará una comisión al Club qué, después te reclamaremos.
 
P: QUÉ PERIODO TENGO CUBIERTO CUANDO ME APUNTO AL RADIO CLUB.?
R: Todas las inscripciones finalizan el 31 de diciembre de cada año y quedan libres todos los socios avisando en el caso de no querer volver a renovar. El Club también tiene su reserva del derecho a volver a renovarte, o no hacerlo dependiendo de sus propios intereses.
 
P: NO HE PODIDO PAGAR.?
R: A partir del 20 de diciembre, hay un segundo plazo de cinco días con el recargo de 5 euros.
 
P: CUAL ES EL IMPORTE POR RENOVACIÓN O LA INSCRIPCIÓN.?
R: Son siempre iguales y prevalecen las que señala nuestra Web (Pincha aquí, para ver los importes)
 
P: QUÉ OCURRE SI PASAN LOS PLAZOS Y NO HE PAGADO.?
R: El próximo día uno de enero habrás causado baja a todos los efectos. Además, no podrás tampoco acceder a los Grupos Telegram, ni a la Red Digital ZMR. Si causaste baja sin avisar mantendrás un ejercicio pendiente de pago.
 
P: PUEDO SER SOCIO SIN INDICATIVO.?
R: No. Pero si puedes matricularte en nuestra escuela de gestión integral y obtener tu nueva licencia. A partir de entonces si podrás apuntarte en la fecha que tu elijas.
 
P: PORQUÉ NECESITO UN SEGURO DE ANTENAS.?
R: Todas las Disposiciones Administrativas OFICIALES nos obligan a contratarlo si hay una antena instalada. Es ilegal instalar una antena de radioaficionado son obtener permiso de tu J.P.I.T.
 
P: MUCHOS SÓLO DISPONEN DEL SEGURO DEL HOGAR.?
R: El Seguro del Hogar NO VALE porque estos seguros no cubren la Responsabilidad Civil a terceros que es lo que la Administración y nuestra Reglamento exige.
 
P: QUÉ SERVICIOS TENGO COMO SOCIO.?
R: El Seguro de Antenas si se contrata y participar en todas las actividades que se organicen.
 
P: CÓMO ENTRAR EN LA SEDE ELECTRONICA.?
R: En el portal Web abajo a la derecha hay un icono "Sede Electrónica" pincha ahí (debes de identificarte).
 
P: EN LA NUEVA RED DIGITAL ZMR NO ESCUCHO NI PUEDO HABLAR.?
R: Tu cuenta de Zello la debes de crear desde el principio como usuario tu indicativo en mayúsculas (de otra forma no puedes obtener tu confianza). No se admiten como usuario los Nick y además, debes de mandar al Club la foto de tu licencia. Olvidarlo, no hacerlo en pazo prudencial producirá tu desconfianza. Tu licencia la debes de envíar al WhatsApp +34 611058981, responsable EA5CB.
 
P: CUAL ES EL CANAL PRINCIPAL ZMR.?
R: El canal CQ España2 es el principal de todos y multiprotocolo conectado al servidor global del Radio Club Utiel, en conexión con las plataformas EchoLink, Peanut cacvahuete y los repetidores radiolink. El resto de los canales NO tienen conexión a ningún otro sistema y/o plataforma.
 
P: PORQUÉ NO PUEDO ENTRAR EN EL CANAL CQ España3.?
R: El canal CQ España3 es exclusivo para los socios, reparto de números en los sorteos y reuniones. En el caso de no ser SOCIO no lo agregues.

 

 
ASOCIACIÓN REGISTRADA
 
 
Núm. 6.329
Núm. 166
E/00359/12
Sitio web
Sitio web
Sitio web
Comunidad Autónoma
Telecomunicaciones
Protección de Datos
Trabajamos para la radioafición . . .
 
RADIO CLUB UTIEL
CIF G96527429