ACCESO EXCLUSIVO PARA SOCIOS
|
|
|
|
|
|
NORMAS
Las sugerencias sobre RADIO-LINK se canalizan a través de los siguientes: WhatsApp 611 058 981 | ea5cb@gmx.es

Punto: 0 | PREVENCIÓN A TENER EN CUENTA.

Si eres titular de un Radio-Link-Zello, y usuario de radio HF, FT8, u otra modalidad con antenas en la misma ubicación, te rogamos encarecidamente qué, cuando los uses ten la precaución de desactivar el botón VOX de tu sistema de radio para no introducir interferencias, ruidos ni auto-excitaciones de los demás sistemas en Red. De lo contrario no te molestes cuando el Administrador te suspenda el micro de forma temporal.

Botón VOX situado abajo a la izquierda
Si haces HF u otro modo cerca, desactivalo

Manual sobre cómo crear tú cuenta Zello y ser aceptada

Punto: 1 | QUIEN PUEDE UNIR A LA RED UN RADIO-LINK (-L).

Los asociados del Club con indicativo oficial de radioaficionado y con seguro de antenas contratado, proyecto técnico presentado y autorizado por la Jefatura Provincial de Inspección de su provincia podrán ser incorporados con su indicativo según se indica en el manual PDF. También podrán unirse aquellos otros radioaficionados de cualquier otra parte del mundo en las mismas condiciones pero sin abonar cuota, eso sí, mandarán el documento PDF de que dispongan acreditando la titularidad de su licencia. La incorporación a la UNIÓN DE RADIO-LINK del RC.UTIEL no significa compromiso alguno entre la Asociación promotora con sus usuarios qué tanto éstos, como la Asociación podrán libremente decidir su incorporación al sistema, cómo su retirada o suspensión de los equipos. Cesarán o serán retirados cuando lo decidan bien de una parte, o de otra, siendo obligatorio avisándose mutuamente de su decisión. El hecho de incorporarse a la Red no crea ningún derecho, y la Asociación soportante se reserva el derecho de suspender el servicio cuando así lo estime conveniente.- FORMULARIO DE SOLICITUD.


Punto: 2 | QUE HAGO PARA CONECTAR.

Dirigete al Adminstrador EA5CB y fundamenta porqué, y qué uso le vas a dar al Radio-Link. Envía un WhatsApp +34 611 058 981, o bien por eMail ea5cb@gmx.es y ala vista del informe sobre tu comunicación y circunstancias; residencia; usuarios que podrían acceder a tu sistema de radio, proximidad a otros radios operativos en tu zona etc; el Administrador resolverá, y en plazo no superior a CINCO días responderá de forma POSITIVA o bien, no responderá en cuyo caso, se entiende DESESTIMADO.


Punto: 3 | LOS TITULARES DE LOS RADIO-LINK.

Una vez que hayan obtenido la calificación positiva del Administrador, y formen ya parte de la RDZ procurarán siempre que su sistema esté bien ajustado y no permitirán nunca que sus equipos causen molestias a los demás. Cuando tengan que realizar pruebas de ajuste y funcionamiento de audios etc, las realizarán con carácter de preferencia en el canal CQ España7 (nunca y bajo ningún concepto se llevarán a cabo en el canal de trabajo por mitivos obvios). En el perfil se publicará siempre el logo que la Asociación facilite para su identificación y no se permite ninguna otra publicidad distinta. Respecto a BALIZAS se permiten sólo desde la radio hacia fuera, hacia dentro no se permiten. El Administrador podrá activar aquellas bálizas internas que considere de interés general de corta duración. Los titulares de Radio-Link por el hecho de incorporarse, aceptan de manera irreprochable las presentes normas las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso, y aquellas otras decisiones establecidas por el Administrador las cuales no podrán ser cuestionadas.


Punto: 4 | MECANIZACIÓN DEL SISTEMA.

M A N U A L - PDF

Preferimos que LA INTERFACE LA MONTES TU MISMO lo puedes hacer tanto si decides incorporarte, como si deseas utilizar tu Radio-Link en otro tipo de Red (no importa). Nosotros te ofrecemos la asistencia ON-LINE que precises a través del cualquier canal CQ España, y sólo en el caso de que quieras comprar la Interface también te ofrecemos la posibilidad de que la compres ya construida para funcionar. En cuyo caso, debes de ingresar vía PayPal el importe de 18€.

 

 

SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB