Sede Electrónica (Socios).!Tú Seguro disponible en unas horas.!!
TODO SOBRE LA RED DIGITAL ZELLO
 
NORMAS
Sugerencias:
+34 611 058 981
ea5cb@gmx.es
!BUSCAMOS LA CALIDAD, Y NO LA CANTIDAD.¡

Punto: 0 | ¿SI QUIERES, ÚNETE A LA RED CON TU RADIOLINK? Se debe de cumplir el estandar que pedimos: 1.º) Ser socio de cuota anual básica de 10€, (incluimos un Seguro de Antenas GRATIS para todas tus antenas, damos prioridad absoluta a usuarios residentes en capitales de provincia y municipios urbanos con mayor número de usuarios que puedan acceder al sistema vía radio. 2.º) La instalación del RadiolinK debe de contar con una antena de base instalada en el exterior del inmueble con proyecto autorizado en el QTH y mandar foto al club de la antena; el sistema permanecerá operativo 15 horas al día mínimo, y deberán de acceder TRES usuarios diferentes incluido el titular. 3.º) Admitir un compromiso por escrito mediante este formulario. El personal no residente en España, podrá negociar sus condiciones de incorporación a la red. El incumplimiento de uno de los conceptos podrá dar lugar a la suspensión y nulidad de lo pactado.

Punto: 1 | YA TENGO UN RADIOLINK CONECTADO. En adelante han de procurar siempre que su sistema esté bien ajustado y su titular no permitirá que sus equipos causen molestias o dificultades a la red, ni a otros usuarios, evitando ruidos y disparos no justificados (excentuando los habituales imposibles de preveer). Cuando tengan que realizar ajustes de audios etc, se desconectarán del canal principal y se conectarán al canal CQ España7 con preferencia para realizar pruebas y (nunca, bajo ningún concepto, se permiten hacerse en el canal de trabajo CQ España2, por mitivos obvios). Cuando se produzcan contrariedades a la presente norma, el Administrador podría colocar el micro en la nueve a las estaciones que incumplan por favor intenta no colocar a los administradores en una situación difícil recuerda que prevalece "La Calidad".

Punto: 2 | SOY NUEVO Y QUIERO ACCEDER VÍA ZELLO. Todos los usuarios al conectarse por primera vez son DESCONFIABLES y, en dicha situación, no pueden hablar, ni escuchar, hasta que no envíen su licencia de radioaficionado al club para pasar a modos CONFIABLES. Al crear tu cuenta de acceso que será tu INDICATIVO en mayúsculas y sin añadir nada más, (excepto que precises más cuentas, tres como máximo) según protocolo establecido, ver manual de conexión. No se admiten cuentas de usuario diferentes a como se indican en el manual. Al crear tú cuenta Zello, debes de prestar mucha atención porque una vez la hayas creado ya no la podrás modificar nunca; y, además, debes de apuntar y guardar los datos de "usuario y contraseña, también el correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta. Si pasas de todo ésto, ocurrirá lo siguiente: lleguará el momento en el que tendrás que volver a instalar la APP de nuevo y si desconoces esos datos NO podrás entrar en tu propia cuenta, y lo peor que tampoco podrás volver a crear otra igual porque ya existe. Si llega ese momento, tratarás de abrir otra cuenta distinta añadiendo dígitos diferentes para que te permita crear esa otra cuenta y poder conectarte a la Red, quizás para tí no tenga importancia ninguna, pero incumple el protocolo y hacer discriminaciones a unos sí, a otros no, tampoco es lo correcto. !CUIDA TU CUENTA¡ y observa el manual de lo contrario no podrás acceder.

12 de junio de 2021

 

 

SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB