Sede Electrónica (Socios).!Tú Seguro disponible en unas horas.!!
Canales de la Red Radio Analógoco-Digital Zello para España
 
CQ ESPAÑA

Canal DE USO LIBRE (no precisa remitir licencia al Club) si accedes con indicativo como usuario y se muestra a los demás al hacer PTT. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.

 
CQ España1

Canal (no supervisado) para QSO y escape de otros canales, forma parte de la red. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.

 
CQ España2

Canal PRINCIPAL (Si está supervisado) conectado en red a la comunidad de radioaficionados de cualquier país del mundo que usan softward APP. También conectado a la red de repetidores "Radiolink VHF-UHF-HF" en distintas zonas urbanas del mundo y se realizan actividades populares y diplomas.

 
CQ España3

Canal EXCLUSIVO (no supervisado) para las reuniones del Club y de sus asociados y forma parte de la red. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.

 
CQ España4

Canal (no supervisado) para concertar QSO entre los propios usuarios al objeto de proporcionarse una comunicación más fluida sin respetar tiempos y forma parte de la red. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.


CQ España5

Canal (no supervisado) exclusivo para EMERGENCIAS de cualquier tipo y forma parte de la red. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.

 
CQ España6

Canal (no supervisado) de ayuda y configuración de dispositivos de comunicación compartido con la enseñanza, practicas de radio, modos y forma parte de la red. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.

 
CQ España7

Canal (no supervisado) para PRUEBAS por favor NO ajustar audios en otros canales distintos. Las prueba han de hacerse aquí, o en el canal "Echo" de la propia APP Zello, y forma parte de la red. Es un canal SIMPLEX y sin conexión a otros canales y/o redes.

 
RESPETAR CAMBIOS EN EL "CQ ESPAÑA2" Y USAR EL CÓDIGO FONÉTICO "Q" SON REQUISITOS OBLIGATORIOS

 

 

SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB