ACCESO EXCLUSIVO PARA SOCIOS
|
|
|
|
|
|
CADA DOMINGO, EN 7.101.0 - RADIO-MERCADO -
H. F. (Alta Frecuencia)
¿ INFORMACIÓN A CONOCER ?

1). Todos los domingos de 11:30 A 12:00 horas peninsular EA emitimos nuestro programa: "Hoy, es Domingo" un espacio de 30 minutos que dedicamos a RADIO-MERCADO de ocasión a través de nuestra Red Digital Zello, canal CQ España2, repetidores VHF y por HF. Al finalizar el programa se otorgan unos números para el sorteo de un walkie-talkie (mensual). En el caso de que no dispongas de acceso a la red, a los equipos de radio, o que las condiciones no te permitan escucharnos, siempre podrás hacerlo por medio de los SDR (EA1URA Asturias, | C37AC Andorra).

2). Para acceder a los canales de la RDZ CQ España, en los que ya existen más de 3000 usuarios registrados, solicitamos que nos envíes el Código de verificación ARCE de tu licencia de radioaficionado para su verificación y contraste sobre la titularidad de la misma. El RC.UTIEL tiene su Registro actualizado ante la Agencia Estatal de Protección de Datos con su fichero actualizado (infórmate). Por tanto, en cumplimiento de la Ley Organica 15/1999, se designa por delegación y como responsable a D. Fidel García, EA5CB nº 0073748023H. Consulta otros RadioLink VHF en CQ España2.


IMAGEN REPRESENTATIVA YA QUE MUCHOS SON LOS QUE OPINAN QUE ES UN ORDENADOR, O BIEN UN ECHOLINK, NADA DE ESO, EL SISTEMA ES UN TELÉFONO MÓVIL, UNOS CABLES Y UN EQUIPO DE HF.

INTERFACE

 

 

Equipo de Radio

IC-706MKIIG

 

NOTA.- Si deseas ocupar esta frecuencia para tus actividades, o QSO, hazlo como derecho reconocemos que tienes, pero si pedimos que te centres en la frecuencia, además de poder escucharte, podremos también intervenir. Gracias de antemano.

Teléfono móvil
Diseño y Montaje: EA5ATC
Transceptor HF
Estamos en 7.101.0 kHz, aúnque dependiendo de condiciones y circunstancias puede cambiar.

¿QUÉ UTILIDAD TIENE ESTE SERVICIO?

Cualquier colega con licencia oficial de radioaficionado (qué, haya sido autorizado por el Club, para acceder al canal CQ España1, tras haber verificado la titularidad de su licencia) y qué, por ejemplo, se encuentre en una terraza tomando un café; paseando por el campo, o conduciendo su vehículo; éste sistema le permitirá poder escuchar el QSO y, también, si lo desea poder intervenir en el mismo. Otro caso de utilidad como lo hace nuestro amigo Willy, CE1UWL desde Chile (america latina), que le permite ponerse en contacto con una estación determinada en HF en Europa. Por tanto, calificar el sistema de forma negativa siempre sería un error. Si lo ves como nosotros llegas a la conclusión de que el invento tiene su utilidad.

 

SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB