ACCESO EXCLUSIVO PARA SOCIOS
|
|
|
|
|
|

¿PORQUÉ NECESITO SEGURO DE ANTENAS? La Ley 19/1983, de 16 de noviembre, el Real Decreto 2623/1986, y la Orden Ministerial IET/1311/2013, de 9 de julio, por la que se aprobó el Reglamento de Uso del Dominio Público Radioeléctrico LO IMPONEN como requisito obligatorio si hay alguna antena instalada. No confundir la RESPONSABILIDAD CIVIL con el SEGURO DEL HOGAR que no sirve. Si ante una inspección rutinaria nuestro actual seguro no existe; ó no resulta válido, la licencia CPTE y la Autorización de Radioaficionado se consideran EXTINGUIDOS de oficio ante una falta muy GRAVE y las antenas deben de estar desmontadas sin perjuicio de la responsabilidad a la que haya lugar. En su caso, para volver a utilizar equipos de radioaficionado habría que volver a superar nuevamente, el examen.


El carné.  

El RC.UTIEL te emitirá un carné personal e intransferible para que puedas acreditar tu condición de miembro activo en ésta Asociación de Radioaficionados.

El seguro.

El RC.UTIEL te emitirá un certificado de seguro de antenas con código verificable de autenticidad por importe cubierto de 300.000.00 EUR por siniestro de conformidad con el Art. 2º de la Ley 19/83, de 16 de noviembre..

La póliza.

El RC.UTIEL te emitirá una póliza de garantías de tu seguro de antenas contratado con ZURICH-ESPAÑA cuya franquicia son 150€. Recuerda que no somos intermediarios, somos propietarios de la póliza colectiva.


Todos los documentos y otros más los podrás descargar en unas horas desde nuestra Sede Electrónica.

Quiero comunicar mi deseo de asociarme:

 

 

 

 

SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB SUBIR ARRIBAPRINCIPIO WEB