Nueva Red Digital (Infórmate)ENTRA y PRESENTATESiguenos en QRZ.comDejanos un correo electrónico Dejanos un WhatsApp o llámanos al móvilReinicia la Web y comienza desde el principio
 
HAZTE SOCIO Y CONSIGUE TU SEGURO .!!
 
Tu Seguro de Antenas en el acto.
16EUR concepto inscripción + 1 seguro GRATIS.
25EUR concepto inscripción + 2 seguros GRATIS (2 ubicaciones).
Caducidad: Cada 31 de diciembre. Si renuevas se prorroga de manera automática.
Cúmple con las condiciones que exige la Administración.
300.000.00EUR de garantía por siniestro (franquicia 125EUR).
Somos propietarios de la póliza con garantías a nivel Nacional y Andorra.
Tus documentos disponibles los 365 días desde cualquier lugar en nuestra Sede Electrónica).
Garantías: RC.UTIEL / ZURICH-ESPAÑA.
 
SI ENCUENTRAS OTRA OFERTA MEJOR, TE LA MEJORAMOS . . .
 
 
 
LEGISLACIÓN:
No se PUEDEN instalar antenas sin el contrato del seguro de Responsabilidad Civil.

La Ley 19/1983, de 16 de noviembre, el Real Decreto 2623/1986, y la Orden Ministerial IET/1311/2013, de 9 de julio, Reglamento de Uso del Dominio Público Radioeléctrico, OBLIGAN a tener contratado un seguro de antenas de R.C., y que resulte valido a la Administración siendo ineludible para todos. No importa que seamos propietarios del inmueble o que éste se hubique fuera de la ciudad en un descampado estándo solos, etc. El seguro de antenas está ligado a la Licencia; cuando haya una Autorización Administrativa de Radioaficionado (Estación Fija) antena instalada es obligatorio el seguro de antenas válido.

 
SEGURO DEL HOGAR, NO ...

De no incluir una clausula que indique cubrir la responsabilidad civil incluida en la Ley 19/1983, que diga que, el mismo, responde a los desperfectos causados a terceros incluso del propio operador "montajes, desmontajes y mantenimientos, etc, causados por la antena en cuantía reparadora e indemnización suficiente, accidentes, y, hospitalización, en cuyo caso, tu aseguradora te incrementa el recibo considerablemente, porque sabe a lo que se expone. Si no lo haces así, tu estación de radioaficionado fija no cumple la normativa vigente y, tu patrimonio, estaría en peligro y tu Autorización de radioaficionado cancelada.

Una Póliza de Seguro del Hogar por lo general no son aceptadas por la Administración como requisito de seguro de antenas válido mientras no incluya la cláusula anterior, porque no son pólizas de responsabilidad civil, sólo cubren un pequeño porcentaje de los daños del objeto al contratante. Si estás convencido de que tu seguro del hogar te vale, tranquilo, pero piensa que si no es así y un día recibes una de esas inspecciones rutinarias bien porque un vecino se haya quejado de algo "cosa que suele ocurrir de incognito" si resulta que no es así como tu pensabas, podriamos ser responsables de una falta flagrante muy GRAVE.

ASOCIACIÓN REGISTRADA
     
Núm. 6.329
Núm. 166
E/00359/12
Sitio web
Sitio web
Sitio web
Comunidad Autónoma
Telecomunicaciones
Protección de Datos
     
Trabajamos para la radioafición, y creemos en lo que hacemos . . .
     
     
RADIO CLUB UTIEL
CIF G96527429